Destacados

Categoría Alcaldía

Madrid vivió una noche de cine en la Caja Mágica

El galardón Cine y educación en valores de los Premios Platino resume la apuesta del Ayuntamiento madrileño por el cine y por estos premios como un instrumento de reivindicación, de educación y transmisión de valores y una herramienta de integración, más allá de la distracción, de la diversión y del glamour.

Aprendiendo cultura de paz de los más jóvenes

Se han expuesto en La N@ave los proyectos seleccionados de Drawing Ed, que alumnos y alumnas de 60 centros docentes madrileños han estado preparando durante todo el curso dentro de la temática de educación para la paz

Dación de cuenta de la alcaldesa en el Pleno de marzo

La alcaldesa, Manuela Carmena, comparece en las sesiones ordinarias del Pleno del Ayuntamiento de Madrid para dar cuenta sobre la gestión municipal. Reproducimos los datos y la presentación mostrada en su comparencia en la sesión del 28 de marzo. Serie de datos de marzo de: limpieza, sanciones por limpieza, evolución del tráfico, regularidad de la […]

Madrid se prepara para el Orgullo Mundial

En poco más de cien días en nuestra ciudad tendrá lugar el evento mundial más importante de la comunidad LGTBI. Más de un millón y medio de personas vendrán a Madrid a disfrutar del WorldPride, mucho más que una fiesta, un evento que reivindica la libertad, el compromiso y la diversidad. El Ayuntamiento de Madrid se prepara para darles la bienvenida y también para que la ciudadanía madrileña disfrute de este Orgullo.

Tu experiencia para construir ciudades de paz cuenta

Durante los días 19, 20 y 21 de abril, Madrid quiere convertirse en la capital de la paz con la celebración del primer Foro Mundial sobre Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz. Si quieres participar compartiendo tu experiencia en iniciativas para combatir la violencia interpersonal en tu ciudad, inscríbete antes del 15 de marzo.

© Ayuntamiento de Madrid CC by ¿Comentarios?