Destacados

Categoría Alcaldía

Madrid se prepara para el Orgullo Mundial

En poco más de cien días en nuestra ciudad tendrá lugar el evento mundial más importante de la comunidad LGTBI. Más de un millón y medio de personas vendrán a Madrid a disfrutar del WorldPride, mucho más que una fiesta, un evento que reivindica la libertad, el compromiso y la diversidad. El Ayuntamiento de Madrid se prepara para darles la bienvenida y también para que la ciudadanía madrileña disfrute de este Orgullo.

Tu experiencia para construir ciudades de paz cuenta

Durante los días 19, 20 y 21 de abril, Madrid quiere convertirse en la capital de la paz con la celebración del primer Foro Mundial sobre Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz. Si quieres participar compartiendo tu experiencia en iniciativas para combatir la violencia interpersonal en tu ciudad, inscríbete antes del 15 de marzo.

El puente de los libros

Madrid renueva sus lazos con México a través de los libros, como ciudad invitada en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

Objetivo: borrar el sida

Las cifras no engañan: cada día, 10 personas se infectan por el VIH en España. Con la campaña “Borra el sida” la Fundación Lucha contra el Sida organiza la VII Gala Sida, que este año celebra su séptima edición en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Madrid se convierte en la capital de las series

El Ayuntamiento de Madrid se suma este año a la celebración del Festival Movistar+ de Series, que a partir de esta edición se consolida en la ciudad como un gran evento cultural abierto a toda la ciudadanía.

© Ayuntamiento de Madrid CC by ¿Comentarios?