Campamento urbano para divertirse en Semana Santa ¡con deporte!

Los días 25, 26 y 27 de marzo, la Junta Municipal de Salamanca organiza campamentos urbanos para divertirse con deporte y facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral cuando los progenitores trabajan. Las diferentes propuestas se llevarán a cabo en las dos instalaciones del CDM Fuente del Berro-Torrespaña: la de la calle de Elvira y la del Alcalde Sainz de Baranda.

Leer más

Marzo, un mes para disfrutar de las exposiciones

Los cuatro centros culturales del distrito vienen cargados, durante este mes de marzo, de diferentes exposiciones gratuitas. Tampoco faltarán las propuestas musicales, teatrales y los peques de la casa también tendrán su momento cultural.

Leer más

Asanas, esculturas en movimiento

Dieciséis son las obras escultóricas en bronce que podemos visitar gratuitamente en el CC Emilia Pardo Bazán. Realizadas por Héctor Valdés, la colección permite conocer la figura femenina a través del yoga y nos permite conjugar tres temas en una misma sala: el arte, la cultura y el bienestar, que nos ofrecen una visión única de la conexión que el yoga tiene con cuerpo, mente y espíritu.

Leer más

Febrero de carnaval y cultura sin parar

Exposiciones, música, espectáculos y presentaciones literarias para un mes que recibe pronto al carnaval. Fiesta que será la protagonista de la Jornada Cultural y de Ocio Infantil del domingo 11 de febrero. Recuerda que todas nuestras propuestas son gratuitas.

Leer más

Música y teatro hacen de enero un mes escénico

El mes de enero, tras la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos terminan las propuestas relacionadas con la Navidad. A partir del esa fecha, los centros culturales del distrito de Salamanca abren un extenso abanico de propuestas escénicas, literarias, así como exposiciones de pintura y fotografía. ¿Te apuntas?

Leer más

Descubriendo los belenes de crochet

Más de 100 piezas conforman los singulares belenes de crochet realizados por el alumnado de los centros de mayores municipales del distrito de Salamanca. Si no tienes plan es un buen momento para disfrutar la labor creativa de los mayores en las instalaciones de La Guindalera y Maestro Alonso.

Leer más