Disfruta de la cultura y las mejores vistas en el Silo

El Silo, uno de los emblemas del distrito de Hortaleza, ha vuelto a abrir sus puertas al público tras dos años cerrado por motivos de seguridad. El horario para disfrutar de estas instalaciones y del grandioso mirador es de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, aunque en verano se retrasa media hora, de 17:30 a 20:30 horas.

Leer más

El deporte para aprender a combatir el bullying y prevenir la violencia

La Policía Municipal de Hortaleza ha puesto en marcha una iniciativa pionera en la ciudad de Madrid que consiste en enseñar a combatir la violencia, prevenir el acoso y transmitir valores sociales a través del deporte. Están impartiendo charlas a clubs deportivos del distrito en las categorías de 10 a 14 años, y tanto jugadores como entrenadores, padres y madres, están muy satisfechos con este programa. ¿Quieres conocerlo más en profundidad?.

Leer más

Los seis finalistas del Certamen Roberto Mira actuarán en las Fiestas de la Primavera

Los grupos Papawanda, Daw, Speedy fun, Lunáticos, Por instinto y Mara hope actuarán el próximo 26 de mayo en las próximas Fiestas de la Primavera de Hortaleza, como finalistas del Certamen Roberto Mira. En el escenario del Auditorio Pilar García Peña se someterán al veredicto del público y del jurado, para conocer al ganador y finalista de este concurso.

Leer más

Ya se puede solicitar caseta para las Fiestas de la Primavera 2018

El distrito de Hortaleza abre de nuevo el plazo para solicitar caseta por parte de las organizaciones sociales y vecinales en las Fiestas de la Primavera de 2018, que se desarrollarán del 25 de mayo al 3 de junio. El plazo está abierto hasta el próximo 7 de mayo, y las instancias deberán presentarse en el Registro de la Oficina de Atención al Ciudadano (Línea Madrid) del distrito de Hortaleza.

Leer más

Comienza el plazo para acceder a las subvenciones de Fomento del Asociacionismo

Hasta el próximo 4 de mayo, las asociaciones y entidades del distrito de Hortaleza que cumplan los requisitos podrán solicitar las Subvenciones de Fomento del Asociacionismo, que vuelve a poner en marcha el Ayuntamiento para reforzar el tejido asociativo de los distritos, con un total 60.000 euros para este distrito. Consulta toda la información.

Leer más