Mayo llega cargado de cine, teatro, conciertos y actividades deportivas para todos los públicos, en el Distrito de Hortaleza

 

El Distrito de Hortaleza ha preparado una completa programación cultural y deportiva para el mes de mayo. Exposiciones, cine, teatro, talleres y actividades infantiles coparán los centros culturales de los diferentes barrios – Centro Cultural Carril del Conde, Centro Cultural Hortaleza, Centro Cultural Federico Chueca, Centro Cultural Sanchinarro, Centro Santiago Apóstol y Biblioteca Huerta de la Salud-, además de conciertos de música en la calle para el disfrute de mayores y pequeños. Sigue leyendo …

Dosier sobre la situación de los servicios y dotaciones en Valdebebas: Instalación deportiva, escuela infantil y mejora de las comunicaciones, próximas actuaciones para el barrio

 

El Distrito de Hortaleza ha elaborado un dosier sobre la situación dotacional del barrio de Valdebebas, donde se realiza un análisis detallado de la situación de esta zona residencial, al tiempo que se presentan las infraestructuras previstas para satisfacer las demandas del vecindario.

Sigue leyendo …

El Distrito de Hortaleza solicitará la construcción de un nuevo centro de salud en el barrio de Valdefuentes

 

El Distrito de Hortaleza y Madrid Salud han elaborado un informe sobre las necesidades en materia sanitaria que han detectado en el barrio de Valdefuentes. Esta zona sólo dispone de dos Centros de Salud para dar cobertura a una población cada vez más extensa debido fundamentalmente al desarrollo urbanístico de Valdebebas, cuya población crece mes a mes, situación que se agrava además por la sentencia de este verano que desbloquea las concesiones de licencias de primera ocupación para este barrio.

Sigue leyendo …

Hortaleza abre la convocatoria de subvenciones para las entidades que promuevan el asociacionismo en el Distrito

La Junta Municipal de Hortaleza ha abierto una nueva convocatoria para el acceso a Subvenciones que fomenten el Asociacionismo en los Distritos. Hasta el próximo 25 de abril, todas las asociaciones que estén inscritas e el Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Madrid, tengan su domicilio social en el Distrito de Hortaleza, y cumplan con los requisitos establecidos en la Ordenanza de Bases Reguladoras Generales para la concesión de Subvenciones, podrán optar a esta convocatoria, de manera presencial en la propia Junta Municipal (Carretera de Canillas, 2), en cualquier Oficina de Registro Municipal, o a través de la página web www.madrid.es, presentando la documentación necesaria.

Sigue leyendo …