Noviembre cultural

Flamenco actual, películas internacionales, música diversa, montajes teatrales clásicos y contemporáneos… la agenda cultural de San Blas-Canillejas te propone más de medio centenar de planes para que disfrutes este mes de noviembre.

Leer más

Oficina Móvil de la Agencia para el Empleo de Madrid

El bus del empleo llega a San Blas-Canillejas

Tras su paso por los distritos de Moratalaz, Villa de Vallecas, Usera y Latina, la oficina móvil de la Agencia para el Empelo de Madrid llega al distrito de San Blas-Canillejas, donde hará una parada de cinco jornadas los días 3, 4, 7, 8 y 10 de noviembre.

Leer más

Avanzan las obras de la nueva escuela infantil

Ubicada en la calle de Josefa Valcárcel del barrio de Canillejas, la nueva escuela infantil del distrito de San Blas-Canillejas está destinada a menores de 4 meses a 3 años. Los trabajos de construcción avanzan a buen ritmo y su finalización está prevista para el primer trimestre de 2023.

Leer más

Sube el telón de la programación de otoño

Una vuelta a los clásicos, música diversa y tardes de cine conforman la agenda cultural de San Blas-Canillejas para octubre, un mes en el que los centros culturales también nos proponen exposiciones, encuentros literarios y una divertida agenda infantil. ¡Toma nota!

Leer más

Festival SBC-22

Cartel de lujo para el Festival SBC-22

La Frontera, Mägo de Oz, M Clan, Reverendo Brown, Los Zigarros, Atraco, The Limboos y La Regadera forman parte de la programación del Festival SBC-22 que, organizado por la Junta Municipal de San Blas-Canillejas, se celebrará los días 16 y 17 de septiembre.

Leer más

Cine de verano en Auditorio Paraíso

33 citas con el cine de verano

Llega una nueva edición de Veranos de cine al aire libre, el tradicional ciclo organizado por la Junta Municipal del Distrito de San Blas-Canillejas, que este año cumple 15 ediciones y te propone más de una treintena de películas para pasar un rato entretenido.

Leer más

San Isidro llega cargado de planes culturales

En mayo, los centros culturales de San Blas-Canillejas acogen más de medio centenar de propuestas para todos los públicos. Cine, teatro, música… y una completa agenda infantil para celebrar el mes del patrón de la ciudad, con el que comenzamos este breve repaso a la programación cultural.

Leer más

Accesos más seguros a los colegios

El Ayuntamiento de Madrid mejorará el acceso a cinco centros educativos del distrito de San Blas-Canillejas: Álvaro de Bazán, Julián Marías, Las Rosas, República de Chile y Santa Cruz. ¿El objetivo? Lograr una entrada segura de los escolares a sus colegios con actuaciones que mejoren la seguridad vial, la comodidad de la vía pública y la calidad ambiental.

Leer más

Los libros, protagonistas

Encuentros literarios, cuentacuentos, teatro, música… la Junta Municipal de San Blas-Canillejas ha organizado un especial programa de actividades para conmemorar el Día del Libro. ¡Ven a celebrarlo en los centros culturales del distrito!

Leer más