Las fiestas de Pegaso-Rejas invitan a disfrutar de la convivencia

La Plaza San Cristóbal y la Plaza Mayor de Pegaso serán los centros neurálgicos de las fiestas de Ciudad Pegaso-Rejas, que se celebrarán del 13 al 15 de julio. Actuaciones musicales, pasacalles, orquesta, paella popular, espectáculos infantiles y actividades deportivas servirán para disfrutar de la convivencia entre todas las personas que acudan a celebrar estos festejos populares, recuperados el año pasado.

Leer más

Noches de cine en el distrito

Desde el 5 de julio y hasta el 1 de septiembre, a partir de las 22:30 horas, el séptimo arte llega a los barrios del distrito con una treintena de películas para disfrutar de historias que nos llevarán de Madrid a Los Ángeles pasando por París, Manchester, Dublín y un buen puñado de lugares imaginarios. ¡Chiss! … Empieza la peli.

Leer más

Fiestas de San Blas-Simancas 2018, más participativas y comprometidas

San Blas-Simancas celebrará sus fiestas del 5 al 8 de julio, con una programación para todos los públicos, configurada por la junta municipal con la participación de asociaciones y entidades vecinales, unas fiestas comprometidas con la igualdad de género y libres de agresiones machistas.

Leer más

La diversidad es el orgullo del distrito

El distrito se adelanta a las celebraciones del Orgullo 2018, del 28 de junio al 8 de julio, con tres citas para festejar la diversidad y el respeto, que tendrán lugar en el Centro Cultural Buero Vallejo (calle Boltaña).

Leer más

El distrito celebrará el solsticio de verano a ritmo de jazz

Con el nuevo mes llega una nueva programación cultural al distrito que llenará de música, teatro y cine los centros culturales. El jazz será el gran protagonista de esta programación con el Festival San Jazz, que se podrá disfrutar el 22, 23 y 24 de junio, en el Auditorio El Parque Paraíso, coincidiendo con la llegada del estío.

Leer más

Sembrando convivencia

Dentro de las actuaciones de sensibilización y revitalización del espacio público, el pasado sábado 26 de mayo, en el barrio de Canillejas, se llevó acabo la iniciativa ‘Sembrando convivencia’, en la que han participado personas de todas las edades y a partir del próximo viernes 1 de junio vuelve el festival Vive Convive en el Parque de Canillejas

Leer más

Vuelve la Ruta de las Tapas y Tiendas

Junio casi está aquí y, con el nuevo mes, llega una de las citas gastronómicas imprescindibles del distrito, la Ruta de las Tapas y Tiendas, que este año cumple su sexta edición. ¡Ve haciendo tu itinerario para no perder bocado!

Leer más