Concierto de Antón Cortés -homenaje víctimas 11M

Antón Cortés protagoniza un concierto en memoria de las víctimas del 11M

El pasado sábado 16 de marzo, Antón Cortés ofreció un concierto de piano como homenaje a las víctimas del 11 M, con el que se cierran los actos conmemorativos organizados por la junta municipal en el año en el que se cumple el vigésimo aniversario de los atentados terroristas que se produjeron en la estación de Cercanías de Santa Eugenia.

Leer más

Villa de Vallecas celebra los III Juegos Escolares Vallecanos

El Centro Deportivo Municipal Miguel Guillén Prim acogió ayer la inauguración de los III Juegos Escolares Vallecanos en los que competirán estudiantes de primero y segundo de Educación Secundaria Obligatoria en diferentes modalidades deportivas y juegos alternativos durante siete jornadas.

Leer más

Celebramos nuestro Día del Árbol en el barrio de Santa Eugenia

El próximo domingo, 3 de marzo, nos adelantamos a la primavera para celebrar nuestro tradicional Día del Árbol en el barrio de Santa Eugenia. Esta actividad tiene un carácter educativo para toda la familia, que aprende todo lo necesario sobre diferentes especies arbóreas, cómo plantarlas y cómo cuidarlas. Algunos espacios de esta zona del distrito se asemejan a un jardín botánico por su variedad de árboles, con más de 170 especies diferentes.

Leer más

Como inicio de las actividades programadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en el Centro de Servicios Sociales María Echarri hemos celebrado un encuentro cuyas protagonistas han sido las mujeres de la Cañada Real Galiana del Sector VI.

Cómo quiero que me quieran

Como inicio de las actividades programadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en el Centro de Servicios Sociales María Echarri hemos celebrado un encuentro cuyas protagonistas han sido las mujeres de la Cañada Real Galiana del Sector VI.

Leer más

También es 8M en los centros deportivos municipales

Quedan tan sólo unos días para que la página de nuestro calendario indique que se celebra el Día Internacional de la Mujer y en nuestros centros deportivos municipales organizamos un programa de actividades para conmemorar una fecha tan significativa y defender el principio de igualdad, también en el deporte.

Leer más

Un distrito muy carnavalero

El sábado 10 de febrero será el día en el que disfraces y máscaras inundarán de colorido las calles de nuestro distrito, con los imaginativos atuendos de las comparsas que participan en la fiesta de carnaval.

Leer más

Promoción La Rosilla 2

Las Rosillas, viviendas en alquiler para un nuevo proyecto de vida

Con el sorteo de viviendas de nueva construcción realizado el pasado 19 de enero, se culmina la regeneración de Las Rosillas, una zona del Ensanche de Vallecas que hace unas décadas fue una de las zonas más degradadas de nuestra ciudad. Las dos nuevas promociones construidas por la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid permitirán a familias y a jóvenes madrileños acceder a un alquiler con precios asequibles.

Leer más

¡Ya vienen los Reyes Magos!

Esta semana los más pequeños esperan con ilusión que los Reyes Magos les traigan los juguetes que han pedido en su carta de deseos. El próximo 4 de enero tendrán la oportunidad de verlos con todo su séquito en la cabalgata que recorrerá las principales calles de nuestro distrito.

Leer más