¿Buscas campamento de verano?

La Junta Municipal de Tetuán ha preparado varios campamentos con actividades educativas y deportivas en el centro de educación infantil y primaria Ortega y Gasset durante los meses de julio y agosto. Dirigidos a menores escolarizados en este curso 2023-2024 desde el segundo ciclo de educación Infantil (3- 6 años) hasta sexto de primaria, el único requisito es que estén escolarizados y/o empadronados en el distrito de Tetuán o que, al menos uno de sus progenitores o tutores legales, resida o trabaje aquí.

Leer más

Así fue la primera edición del festival poético Bajo 35

‘Bajo 35’, el Festival Iberoamericano de Poesía, ha culminado con éxito su primera edición y ha confirmado a Tetuán como un distrito en plena efervescencia creativa. Sara Barquinero, Paula Melchor, María Gómez Lara, María Paz Otero, William Alexander González o Guillermo Marco son algunos de los destacados poetas participantes menores de 35 años. ¿De qué versó? Del impacto de las RRSS en la poesía o cómo cambiará la inteligencia artificial nuestra manera de entender la literatura.

Leer más

Dos campañas de concienciación para mejorar la limpieza en el distrito

En colaboración con la UDC-CEAR, se van a distribuir 4.000 folletos y 1.600 artículos promocionales para mejorar el estado de limpieza de las calles con dos campañas de concienciación dirigidas a mejorar la separación de residuos y a recoger los excrementos caninos. Ambas iniciativas recorrerán los seis barrios de Tetuán hasta el mes de septiembre.

Leer más

Súbete al Bus del Empleo

La oficina móvil de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid hace parada los próximos meses en Tetuán. No necesitas cita previa. Sólo tienes que saber sus fechas y ubicaciones. Te lo contamos.

Leer más

Cinco propuestas de 21 DISTRITOS para los centros José de Espronceda y Eduardo Úrculo

Seguro que ya te suena el programa 21 DISTRITOS. Impulsado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte acerca a los barrios las propuestas artísticas que se ofrecen en el circuito central por compañías nacionales o internacionales. La temporada 2024 ha llegado con fuerza y los centros culturales del distrito de Tetuán reciben a artistas y público con alfombra roja. Son cinco propuestas que podrás disfrutar a lo largo del año. Te las contamos todas, pero las más lejanas te las iremos recordando para que no se te pasen.

Leer más

Juntos mejoramos Tetuán

Con este lema, el Ayuntamiento de Madrid convoca una nueva edición de presupuestos participativos dotado en Tetuán con 1,6 millones de euros (1.681.238 euros) para proyectos destinados a fomentar el deporte, mejorar espacios municipales, rehabilitar equipamientos, acondicionar zonas verdes o sustituir mobiliario urbano. ¿Tienes alguna idea para mejorar nuestro distrito? Dínoslo.

Leer más