Dos nuevos colegios electorales en nuestro distrito

El próximo 4 de mayo hay elecciones a la Asamblea de la Comunidad de Madrid. El barrio de El Plantío recupera un centro como local de votación. Y, el CDM Alfredo Goyeneche se estrena como local electoral. Consulta todos los detalles en este post.

Leer más

Un año de cine

Durante el 2021 proyectaremos en el Centro Cultural Julio Cortázar las 16 películas que eligieron los vecinos de Moncloa-Aravaca durante un proceso participativo. ‘Lo que arde’ será la primera película que podrás ver el 9 de abril ¿Te apuntas?

Leer más

En bus hasta El Plantío

Desde el pasado 2 de marzo ya es posible llegar hasta el barrio de El Plantío de una forma sostenible con la nueva línea 163 El Plantío-Estación de Aravaca de EMT.

Leer más

Un, dos, tres, magia

Coincidiendo con el final del XI Festival Internacional de Magia de Madrid te proponemos tres días de magia e ilusionismo para todos los públicos. Empezamos el sábado 13 con el espectáculo Are you flipping? en el Centro Cultural Julio Cortázar.

Leer más

Los centros de mayores estrenan página web

Talleres y conferencias online, consejos prácticos e información de servicio para promover un envejecimiento activo es lo que encontrarás en la nueva página web de los centros de mayores de nuestro distrito.

Leer más

Premiamos la creatividad navideña

Un año más premiamos la creatividad de los escolares que han participado en los tradicionales certámenes de las fiestas de Navidad, que alcanzan ya la XXVII edición de dibujos navideños, la XXIII del Certamen de Belenes y la XIII edición del Concurso de Villancicos.

Leer más

Cinco años del Artemisia de Pintura

Desde el distrito de Moncloa-Aravaca buscamos nuevos talentos y promovemos la creación de nuevas obras de arte. Tú puedes ser el ganador de la V edición del certamen Artemisia de Pintura. En el post te contamos lo que necesitas saber para participar.

Leer más

Comprar en tu barrio tiene premio

En las tiendas y comercios de los siete barrios de Moncloa-Aravaca puedes encontrar todo lo que necesitas para ti y para tu familia. Y, además, si compras productos estos días puedes conseguir una de las 1.500 bolsas de lona y 850 mascarillas que se están repartiendo. ¿Te animas?

Leer más