Clásicos del teatro y la zarzuela durante marzo

Si te gustan los clásicos sigue la programación cultural de marzo porque en los centros culturales de nuestro distrito podrás revivir o aproximarte por primera vez a obras de Pedro Muñoz Seca, Federico Moreno Torroba o Leopoldo Alas Clarín. Todos los detalles en este post.

Leer más

Una glorieta para Pepe Domingo Castaño

Pepe Domingo Castaño, maestro de la radio deportiva española falleció el pasado 17 de septiembre en nuestra ciudad. Madrid le recuerda para siempre con una glorieta dedicada a su memoria en Valdemarín, muy próxima a su lugar de residencia en la capital durante más de 43 años.

Leer más

Máscara de carnaval

Cita con el carnaval

Pasacalles, talleres infantiles, teatro, concursos de disfraces, baile y sobre todo muchas ganas de divertirse. Consulta las propuestas que hemos preparado para ti para celebrar el carnaval en Moncloa-Aravaca.

Leer más

CC Allan Warren 1974

Recordando al pianista Claudio Arrau

¿Sabías que el primer CD de música clásica con Valses de Chopin fue grabado en 1982 por el pianista chileno Claudio Arrau? A este virtuoso del piano el distrito de Moncloa-Aravaca le quiere rendir homenaje con un ciclo de conciertos a cuatro manos los sábados del mes de febrero en el Auditorio Joaquín Rosado.

Leer más

Una mujer comiendo palomitas en una sala de cine

¿Te apetece un cine?

De aventuras, infantiles, de misterio, de otras cinematografías y para todo tipo de gustos y públicos. Con las filmotecas de los espacios culturales de Moncloa-Aravaca podrás disfrutar del cine de forma gratuita.

Leer más

Seis planes para hacer con peques en Navidad

En Navidades los más pequeños de la casa son los grandes protagonistas. Desde Moncloa-Aravaca nos hemos querido sumar preparando seis planes para disfrutar en familia en los Centros Culturales. ¿Te vienes?

Leer más

Sonando a jazz

Los Centros Culturales y la fundación Fran Daurel son los escenarios del ciclo ‘Moncloa a ritmo de jazz’, una cita que empieza a ser ineludible en el otoño cultural de Madrid. Reserva tu agenda. Empezamos el 19 de octubre

Leer más

Participa en el III Concurso de Fotografía Faro de Moncloa

Parques, monumentos o escenas de la vida cotidiana. En Moncloa-Aravaca hay decenas de rincones por descubrir, por eso te invitamos a que nos los enseñes participando en la nueva edición del concurso de fotografía Faro de Moncloa. Te explicamos todos los detalles en el post.

Leer más

Planes de ocio con los más peques

En septiembre los días siguen siendo todavía largos para disfrutar de planes culturales al aire libre. Marionetas, música, cuentos y teatro son las propuestas programadas por el distrito de Moncloa-Aravaca para hacer con los más peques.

Leer más