Movilidad y sostenibilidad son los dos ejes de la mejora de una de las plazas más emblemáticas de Carabanchel, que cuenta con un presupuesto de 3,3 millones de euros. El espacio frente al campanario del siglo XVIII retira el aparcamiento en superficie y habilita una zona estancial para el encuentro, con dos tonos de color: ocre de la tierra de albero y verde por arbolado.

Leer más

Mucho más que una biblioteca

Carabanchel cuenta con tres bibliotecas municipales, pero con el desarrollo urbano del PAU sus lindes han recibido familias y nueva población con necesidades a satisfacer. Este es el objetivo de la nueva biblioteca que, entre sus paredes, esconde además de libros… mucho más.

Leer más

Deporte por el medio ambiente

Este domingo se celebra la II Marcha Ciclista por el Medio Ambiente Carabanchel 2022. Las inscripciones pueden formalizarse hasta este viernes.

Leer más

El parque de las Cruces, un refugio verde para el próximo verano

Carabanchel y Latina comparten el parque de las Cruces y un tercio de su superficie, ubicada en la zona sur en nuestro distrito, está siendo mejorada. Por esto y por sus casi 4.000 árboles, Las Cruces es una de las principales zonas verdes de Carabanchel. Te contamos las mejoras de este refugio verde que estarán terminadas el próximo verano.

Leer más