Juntos mejoramos Carabanchel

Con este lema, el Ayuntamiento de Madrid convoca una nueva edición de presupuestos participativos dotado en Carabanchel con 2,7 millones de euros para proyectos destinados a fomentar el deporte, mejorar espacios municipales, rehabilitar equipamientos, acondicionar zonas verdes o sustituir mobiliario urbano. ¿Tienes alguna idea para mejorar nuestro distrito? Dínoslo.

Leer más

Un concierto, dos obras de teatro y 21 distritos

Este fin de semana Carabanchel lo celebra con talleres de disfraces y con el III Festival de Carnaval en el parque Salvador Allende el sábado 10 de febrero. A partir de las 10:30 h se sucederán los pintacaras, deporte, música y baile. Ahora te descubrimos también los planes menos carnavaleros, culturetas y de peques inquietos.

Leer más

‘Si me queréi, irse’ gana el 34º Certamen de Cortometrajes

Si me querei, irse, de Sofía Muñoz, ha ganado el primer premio de la trigésimo cuarta edición del Certamen de Cortometrajes que, coincidiendo con la Semana de Cine Español, convoca Carabanchel. La entrega del galardón ha tenido lugar en la gala de clausura de la cuadragésimo segunda edición de la Semana de Cine Español, celebrada el pasado domingo en el Centro Cultural Lázaro Carreter y que este año ha tenido como padrino al director Fernando Colomo.

Leer más

¡Ya vienen los Reyes!

El distrito de Carabanchel ya tiene preparada la bienvenida para Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente. Te contamos todo en cinco claves. Haz clic.

Leer más