Tod@s unid@s por los buenos tratos “Frente a las Violencias Machistas en Retiro no Callamos”

Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Junta Municipal del distrito ha organizado numerosos actos y actividades que se vienen desarrollando durante principio de mes, en los que están participando activamente diversas asociaciones y grupos de mujeres, entidades y personas expertas provenientes del ámbito universitario, sumándose así a la campaña municipal #BarriosPorLosBuenosTratos.

Leer más

Los Instagramers se instalan en el distrito

El grupo de Instagram @Monumentalspain expone hasta el 31 de octubre en la Sala de Exposiciones de la Junta de distrito, una selección de sus fotografías realizadas con móviles y cámaras réflex, por aficionados y no tan aficionados, que han subido a la Red utilizando los tags de esta comunidad online.

Leer más

Así se ha vivido La Celeste en el distrito

La Semana Europea de la Movilidad conocida ya por todos como La Celeste, ha permitido que decenas de vecinas y vecinos del distrito hagan suyas las calles y paseen por ellas andando, en bicicleta, skate o patines.

Leer más

Puesta a punto de los coles del distrito

Durante este verano la Junta Municipal ha estado realizando diversas obras de conservación en los colegios públicos del distrito para que todo esté a punto cuando los más pequeños comiencen sus clases. El distrito de Retiro invertido más de 275.000 euros.

Leer más

Ciclo de Cine en torno al Ciclo de la Vida

La Junta de Distrito ofrece, todos los jueves de agosto, películas variadas en cuanto a origen, año de producción y género, en las que cada una representa una etapa en la vida del ser humano.

Leer más