¿Tienes entre 12 y 17 años? Pásate este verano por el Enredadero Adolescente

Si quieres divertirte este verano El Enredadero Adolescente ‘A Nuestro Rollo’ es una opción gratuita y saludable, los únicos requisitos son: tener entre 12 y 17 años de edad y ganas de proponer y hacer cosas. Sin inscripción previa, te proponemos participar en las actividades que se desarrollan en el Centro Cultural Daoíz y Velarde.

Leer más

La Junta Municipal duplica su oferta de cine de verano

La Junta Municipal ha duplicado la oferta de películas que se exhibirán este año en el ciclo de cine de verano y que tendrá lugar en dos emplazamientos diferentes, uno en la zona sur, en la plaza Daoiz y Velarde y otro en la zona norte, en las canchas de baloncesto del parque de Roma.

Leer más

Mucha animación en la I Jornada lúdico-deportiva del distrito

El pasado 10 de junio, la junta municipal en colaboración con las asociaciones, agrupaciones deportivas y clubes pusieron a disposición del vecindario las 6 instalaciones deportivas municipales del distrito para fomentar la práctica deportiva en distintas disciplinas, la participación ciudadana mediante una gran variedad de juegos y disciplinas.

Leer más

Gymkana por la igualdad y el buen trato

La gymkana del pasado domingo 17 organizada por la junta municipal, ha puesto de manifiesto que la igualdad y el buen trato no solo no están reñidas con el ocio y el entretenimiento, sino que son un requisito indispensable para que todas y todos disfrutemos,

Leer más

Solidarios con la celiaquía

Por primera vez se celebra, en el Mercado de Pacífico, una feria de productos sin gluten con el objetivo de apoyar a las personas que sufren este tipo de intolerancia alimentaria, dar a conocer los establecimientos del distrito que ofrecen estos productos y aprender a cocinarlos.

Leer más

Arte contemporáneo y tradicional de Mali en Casa de Vacas

La exposición ‘El arte de la pintura de barro en Mali’ podrá verse gratuitamente hasta el 3 de junio en el Centro Cultural Casa de Vacas del Retiro, en la que se muestra una selección de telas rituales y ornamentales, realizadas con la ancestral técnica ‘gobolan’ con la que mujeres malienses decoraban sus tejidos.

Leer más