Abierta la inscripción de los campamentos de verano

Hoy lunes, 6 de mayo, se abre el plazo de inscripción de los campamentos de verano 2024 para facilitar la conciliación familiar con la laboral y destinados a escolares de entre 3 y 12 años. Se desarrollarán en el colegio Ciudad de Roma en seis periodos, desde el 24 de junio al 6 de septiembre.

Leer más

Asfaltado de calles

La Operación Asfalto 2024 renovará 15 calles en el distrito

La Operación Asfalto de 2024 renovará los pavimentos de 15 calles del distrito aplicando criterios de sostenibilidad con el objetivo de mejorar la comodidad y seguridad de los usuarios, reducir los niveles sonoros de rodadura y disminuir la contaminación del aire.

Leer más

Foto exposición Aldeas Infantiles SOS

Homenaje a los niños que crecen lejos de sus familias

Hasta el próximo 16 de junio os invitamos a visitar la exposición situada en la plaza de Guatemala del Parque del Retiro, ‘Juntos porque somos hermanos’ compuesta por 33 fotografías de Iván Hidalgo. Un homenaje a los niños y niñas que crecen lejos de sus familias enfrentándose al dolor que eso supone.

Leer más

Fiesta de disfraces en Cuesta de Moyano

Ponte tu disfraz y vente a la Cuesta de Moyano

El domingo 31 de marzo vente a la II Fiesta de la Literatura Infantil y Juvenil, que la Junta Municipal de Retiro y Soy de la Cuesta organizan en Cuesta de Moyano. Habrá concurso de disfraces y asistirán los escritores Jero García, Yago Gómez Duro, María Menéndez-Ponte y la ilustradora Claudia Ranucci.

Leer más

Procesión del Santísimo Cristo de la Fe y la Salud

Tiempo de recogimiento con música sacra y procesión por las calles del distrito

Iniciamos la Semana Santa con un encuentro de corales en el Centro Municipal de Mayores Benito Pérez Galdós que abarcará distintos estilos y tiempos, desde piezas de Dubois o Salieri hasta espirituales negros o el ‘Imagine’, de John Lennon, y la procesión del Santísimo Cristo de la Fe y la Salud que recorrerá algunas calles del distrito. Entra e infórmate…

Leer más

Arbolado

Contamos contigo para mejorar el distrito

Los presupuestos participativos son una consulta abierta que permite a los ciudadanos presentar propuestas que puedan desarrollarse en su distrito y en la ciudad para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. Los proyectos se pueden presentar hasta el próximo 21 de marzo, a través del portal de participación ciudadana Decide Madrid o, presencialmente, en las oficinas de atención a la ciudadanía ¿Cuál es tu propuesta?

Leer más