Aún estás a tiempo de mejorar Fuencarral-El Pardo

Sí, porque hasta el 21 de marzo puedes presentar tu proyecto a los presupuestos participativos, la iniciativa de participación ciudadana del Ayuntamiento de Madrid en la que tú decides en qué invertir parte del presupuesto municipal.

Leer más

Mujer, poesía y teatro protagonizan la agenda de Fuencarral-El Pardo

En marzo, mujer, poesía y teatro centran la programación de los centros culturales de Fuencarral-El Pardo. Durante este mes, el calendario conmemora los días 8, 21 y 27 y el distrito organiza actividades culturales que ponen de manifiesto la necesidad de sensibilizar, concienciar y promocionar estas efemérides.

Leer más

Ya está aquí el carnaval

¿Ya tienes preparada tu máscara? ¿Y el disfraz? Date prisa porque el carnaval está a la vuelta de la esquina y en Fuencarral-El Pardo vamos a celebrarlo y a pasarlo muy bien. Te contamos lo que hemos preparado para los próximos días.

Leer más

Intensa agenda cultural para el mes más corto del año

Empieza febrero, mes corto en días, pero intenso en programación cultural en Fuencarral-El Pardo. Nuestra agenda tiene de todo y para todos: teatro, música, exposiciones, talleres, cine y otras muchas propuestas para llenar tu tiempo de ocio. Sigue leyendo, que te lo contamos.

Leer más

Centro de Interpretación de la Naturaleza Montecarmelo, aprendizaje y diversión en un mismo espacio

El Programa de Educación Ambiental del Centro de Interpretación de la Naturaleza (CIN) Montecarmelo ofrece multitud de propuestas gratuitas dirigidas a todos los públicos y edades. Se trata de actividades lúdico-educativas para divertirse y aprender sobre medioambiente, sostenibilidad, recursos naturales, flora, fauna y mucho más. Además, organizan excursiones y sendas guiadas a entornos naturales cercanos para que disfrutes de un agradable día al aire libre.

Leer más

Fuencarral-El Pardo celebra la 39 edición del mítico Medio Maratón

La cuenta atrás para la celebración del Medio Maratón Fuencarral-El Pardo ya ha comenzado. El próximo 11 de febrero, más de 2.000 participantes de toda la comunidad recorrerán las calles y algunos de los espacios naturales más bonitos del distrito.  Si quieres participar, aun puedes hacerlo porque el plazo de inscripciones está abierto hasta el 5 de febrero.

Leer más

Retoma tu ‘rutina cultural’ en Fuencarral-El Pardo

Los centros culturales de Fuencarral-El Pardo retoman su actividad cultural rutinaria en la que no faltarán conciertos, teatro, espectáculos infantiles y nuevas exposiciones. Ya lo sabes, este fin de semana, a pesar del frío, sal de casa y refúgiate al abrigo de la mejor cultura.

Leer más

Escuela de pequeños artistas con grandes dosis de talento creativo

La Junta Municipal de Fuencarral- El Pardo va a poner en marcha la Escuela de pequeños artistas, una iniciativa de carácter gratuito enfocada a desarrollar las aptitudes artísticas de niños y niñas del distrito. Las jornadas se desarrollarán durante el periodo vacacional de Navidad, los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero, por la mañana, en los centros culturales del distrito.

Leer más