Dibuja el verano con la música del Cuarteto Casals

Veranos de la Villa llega a Ciudad Lineal con una doble propuesta cultural para este viernes. A partir de las 21 horas, el pórtico de la entrada principal del Cementerio de la Almudena se impregnará de la música del Cuarteto Casals, pero desde una hora antes, los amantes del dibujo podrán plasmar su realidad en el papel guiados por Enrique Flores. ¿Te lo vas a perder?

Leer más

Sonrisas, sonrisas y más sonrisas en el distrito

Hasta el próximo 30 de septiembre, ven a la Oficina de Atención a la Ciudadanía de Ciudad Lineal y trae tu mejor “sonrisa” para disfrutar de una exposición fotográfica que muestra la riqueza y la diversidad cultural de este distrito. Personas diversas, gente corriente, ciudadanos de a pie, con un denominador común: su sonrisa.

Leer más

“Espacio en Blanco”, nuevo parque multideportivo para 2019

Adolescentes de Ciudad Lineal se han alzado con el primer premio de un concurso de parques convocado por la Dirección General de Familia e Infancia. El proyecto “Espacio en Blanco”, con rocodrómo, skate park, zona de calistenia o área de parkour, llegará en 2019 a los bajos del puente de la avenida de Daroca ¡Conoce los detalles!

Leer más

Más de 7.000 metros de calles se renovarán con la Operación Asfalto

El pavimento de algunas calles de Ciudad Lineal verá renovado su firme con materiales de última tecnología para aumentar la seguridad de los conductores y reducir la contaminación acústica y medioambiental. Más de 7.000 metros lineales dentro de la Operación Asfalto que pone en marcha el Ayuntamiento de Madrid.
¡Conoce los detalles!

Leer más

Casa Grande, el paraíso particular para niños y niñas de 0 a 4 años

En la calle Germán Pérez Carrasco las familias madrileñas tienen un nuevo recurso para compartir juegos con sus peques y experiencias con otros padres y madres. Casa Grande ofrece un espacio comunitario donde niños y niñas de 0 a 4 años interactúan y aprenden, mientras los mayores pueden tratar temas relacionados con la crianza. La entrada es libre y no es necesaria cita previa.

Leer más

Personas con diversidad funcional se suben al escenario en “Tu cara me suena”

Personas con diversidad funcional se suben este jueves al escenario del Centro Cultural Príncipe de Asturias para mostrar al público su lado más artístico y musical en la II edición de “Tu cara me suena Ciudad Lineal”, la mejor oportunidad para emocionarnos con el talento, el esfuerzo y la capacidad de superación de los integrantes del Programa de Apoyo a la Autonomía que gestiona los Servicios Sociales del distrito. ¡Qué empiece el espectáculo!

Leer más

Conciertos familiares al aire libre para despedir la primavera

Ciudad Lineal pone en marcha el ciclo de conciertos familiares “Música en el Parque” con cuatro recitales que van de la música clásica a la zarzuela, pasando por el folclore, el pop y el rock. Una gran oportunidad para disfrutar de la música en directo en el Auditorio Parque Calero y con entrada gratuita. ¡Conoce el programa completo!

Leer más

Atrévete con la escalada sin salir de tu barrio

Desde hace unas semanas, aficionados a la escalada tienen un nuevo punto de reunión en el corazón de Ciudad Lineal. Gracias a los presupuestos participativos, el rocódromo del Parque Calero es ya una realidad que convierte este espacio en un lugar de convivencia vecinal con una oferta deportiva y de ocio amplia para públicos de todas las edades ¡Ven a conocerlo!

Leer más