Campamento urbano para conciliar y divertirse en Semana Santa

La nueva edición del campamento urbano gratuito en Arganzuela abre su plazo de inscripción del 24 al 27 de febrero, para optar a alguna de las 150 plazas para niños y niñas del distrito que tengan entre 4 y 12 años. Los centros asignados son los CEIP Tomás Bretón, Tirso de Molina y Menéndez Pelayo para el 3,6,7,8 y 13 de abril.

Leer más

El «skatepark» lleva el nombre de Ignacio Echeverría

La hazaña del abogado madrileño Ignacio Echeverría, muerto en los atentados de junio de 2017 en Londres, da nombre al «skakepark» de Arganzuela en reconocimiento a su valor y amor por el deporte que practicaba con una placa conmemorativa.

Leer más

Vuelven los belenes y la tradición para celebrar la Navidad

El distrito recupera la tradición navideña del belén que se expone en la Casa del Reloj y de un mercadillo tradicional ubicado a orillas de Madrid Río. Talleres infantiles, teatro, conciertos de villancicos y la fiesta de la llegada de los Reyes Magos completan la oferta de estas fiestas en Arganzuela.

Leer más

Cine comprometido para reflexionar sobre derechos humanos

Arganzuela acoge la cuarta edición del festival de Cine y Derechos Humanos que acerca otras realidades y cómo se plantean los derechos humanos en el mundo a través de cortos y largos, de diferentes puntos del planeta. Unas sesiones de cine abiertas a todos el público para concienciar y comprometerse. Del 2 al 10 de diciembre.

Leer más

Nueva edición del campamento urbano de Navidad

En unos días se abre la solicitud de plazas para el nuevo campamento urbano de Navidad que oferta el distrito. Dos turnos entre diciembre y enero con actividades y juegos para niños y niñas de entre 4 y 12 años empadronados y que se desarrollarán en tres colegios del distrito.

Leer más

Visita veraniega al invernadero del distrito

Cuando el verano se instala en la ciudad y el calor ocupa todos los recovecos de Madrid se agradecen propuestas diferentes que permitan disfrutar rincones fresquitos, como un paseo por el invernadero de Arganzuela.

Leer más

Trigésima edición de la carrera popular La Melonera

Con las próximas fiestas de La Melonera en septiembre, también llega la edición XXX de su carrera popular que recorre las principales calles del distrito en tres modalidades y recorridos distintos con salida y meta en la Casa del Reloj.

Leer más