Nueva edición del campamento urbano de Navidad

En unos días se abre la solicitud de plazas para el nuevo campamento urbano de Navidad que oferta el distrito. Dos turnos entre diciembre y enero con actividades y juegos para niños y niñas de entre 4 y 12 años empadronados y que se desarrollarán en tres colegios del distrito.

Leer más

Visita veraniega al invernadero del distrito

Cuando el verano se instala en la ciudad y el calor ocupa todos los recovecos de Madrid se agradecen propuestas diferentes que permitan disfrutar rincones fresquitos, como un paseo por el invernadero de Arganzuela.

Leer más

Trigésima edición de la carrera popular La Melonera

Con las próximas fiestas de La Melonera en septiembre, también llega la edición XXX de su carrera popular que recorre las principales calles del distrito en tres modalidades y recorridos distintos con salida y meta en la Casa del Reloj.

Leer más

Color y arte para explicar el autismo

La Lonja de Arganzuela acoge hasta el 26 de julio una muestra del trabajo colorista y vital de Marina Sacaluga, una joven artista madrileña que padece autismo y se expresa a través de sus cuadros, ha conseguido un estilo y un lenguaje propios y artísticos.

Leer más

Nueva bienvenida y acogida de menores saharauis

En una fiesta con payasos y música, Arganzuela ha dado la bienvenida a los casi 250 menores refugiados saharauis que serán acogidos durante dos meses por familias madrileñas dentro del programa solidario ‘Vacaciones en paz’ que cumple 40 años.

Leer más

Tercera edición de la jornada solidaria ‘Del olvido a la acción’

Por tercer año consecutivo, Arganzuela acoge una jornada solidaria para disfrutar de una carrera popular, actividades y un mercadillo al aire libre y recaudar fondos para mejorar la situación de las personas refugiadas. Un evento con entrada libre que siguen organizando las Ampas del distrito. ¡Te esperamos!

Leer más

Rótulos y luminosos que reflejan la memoria del distrito

Recuperar la memoria del distrito a través de los rótulos que indicaban sus negocios y actividades es lo que busca el colectivo Basurama con la muestra ‘Paco Graco’ que acoge la sala de La Lonja de la Casa del Reloj durante este mes de abril.

Leer más