Cine para mostrar otra forma de mirar

El Centro Dotacional Integrado vuelve a programar una selección de películas y documentales para esta primavera. Videoarte, cortometrajes y formatos híbridos los sábados con entrada libre hasta finales de año dentro de una nueva entrada de ‘Nuevo Candilejas’.

Leer más

Campamentos urbanos infantiles en abril

Arganzuela ultima detalles para el campamento urbano que se está organizando para el mes de abril. 150 plazas para niños y niñas empadronados/as en el distrito de 4 a 12 años y en régimen de desayuno y comida con horario flexible de entrada y salida.

Leer más

Visibilización y reflexión en el 8 de marzo

Talleres, charlas, exposiciones y eventos centrados en el feminismo y su historia para reivindicar identidades y sensibilizar. Toda una programación para reflexionar sobre la nueva realidad de la mujer en el Espacio de Igualdad de Arganzuela y celebrar el 8 de marzo.

Leer más

Unos representantes de película

El pasado 22 de febrero se constituyó formalmente la COPIA del distrito, en un acto titulado “Arganzuela de película”, compuesta por un total de veintiún representantes de hasta seis puntos de participación distintos.

Leer más

Monolito en honor a Palestina

Homenajear al pueblo palestino es el principal objetivo del monolito y el cambio de denominación de la plaza ubicada a la entrada del Centro Dotacional Integrado del distrito, que dejará constancia de la lucha de Palestina.

Leer más

Música y talleres para celebrar la Navidad

Música coral, conciertos y un ciclo de cine animado junto con la llegada de los Reyes Magos integran la programación navideña del distrito. Talleres infantiles y una ludoteca completan la oferta que abrió una nueva edición de la feria de culturas La Navideña.

Leer más

Nueva edición del festival de cortos en la Casa del Reloj

Novena edición de la Muestra de Cortometrajes de Arganzuela, que concentra las cintas más destacadas del panorama nacional e internacional, reuniendo a directores, actores y público en sus encuentros posteriores para hablar de cine. Como siempre, con entrada libre hasta completar aforo.

Leer más