Destacados

Categoría Turismo

Vuelve a Madrid y… ¿zapateamos?

Pasión, arte, tradición, música, danza… todo eso es el flamenco. En Madrid, es una cita casi obligada para quienes, después de recorrer la ciudad, encuentran un tablao para disfrutar de un espectáculo lleno de pasión. ‘Vuelve a Madrid’ nos ofrece decenas de posibilidades de acercarnos a uno de ellos con descuentos, promociones y precios especiales en un momento en el que el Ayuntamiento plantea declarar a los tablaos flamencos bien de interés general para la ciudad para garantizar su viabilidad.

Arte y cultura infinitos con ‘Vuelve a Madrid’

Lienzos de los mejores museos, galerías de arte vanguardistas, rutas guiadas con un encanto especial y compras son un sello propio. Con ‘Vuelve a Madrid’ hoy repasamos algunas de las experiencias más apetecibles dentro de las secciones de Compras y Arte y Cultura.

'La virgen del viaducto'

Un paseo por el Madrid de cine

Ciudad de Madrid Film Office es ahora más que nunca otra ventana para descubrir Madrid con rutas, viajes y escenas sin moverte del sofá. Desde su web podrás conocer los escenarios madrileños más codiciados para los rodajes y, sobre todo, comprobar que esos lugares no están siempre en el centro, sino que son rincones insospechados de nuestros distritos

© Ayuntamiento de Madrid CC by ¿Comentarios? Protección de datos