Un día de los abuelos para toda la familia

Coincidiendo con la festividad de San Joaquín y Santa Ana en Chamberí queremos celebrar el día de los abuelos con un abanico de propuestas para toda la familia. Será el próximo día 26 de julio en los centros de mayores Antonio Mingote y Santa Engracia. ¿Te apuntas?

Leer más

Sala de estudio Fernando Vizcaíno Casas

Más horas abiertas para poder estudiar

En Chamberí te ayudamos a preparar tus exámenes del mes de junio. Para ello, hemos ampliado el horario de la sala de estudio Fernando Vizcaíno Casas. Te contamos más detalles en este post.

Leer más

Día Europeo de las Música

Un mes de música

La música es la protagonista este mes de junio en la programación cultural de la Junta Municipal de Chamberí, ya que el 21 de junio, justo en la frontera entre la primavera y el verano, se celebra el Día Europeo de la Música. Toma nota.

Leer más

¿Quieres disfrutar de una experiencia aventurera en familia?

Senderismo por la sierra de Madrid, barranquismo, ruta de piraguas… Prepara la mochila y las botas de trekking porque la Junta Municipal de Chamberí ha puesto en marcha el programa ¡Haz deporte! ¡Haz familia!, excursiones para todos los públicos que nos permite disfrutar de los parajes naturales de la región a la vez que se favorece la adquisición de hábitos saludables. Además, consulta las propuestas que te ofrece la junta municipal de Chamberí para disfrutar de la mejor cultura en mayo.

Leer más

Homenaje a los libros y la cultura en Chamberí

Se acerca el día grande de las letras españolas, y la Junta Municipal de Chamberí ha programado distintos eventos para públicos de todas las edades invitando a la ciudadanía a rendir su particular homenaje a los libros. Tanto niños como adultos podrán disfrutar de distintas actividades por el barrio, sacando su espíritu lector para celebrar el Día del Libro por todo lo alto.

Leer más

Estudio, cursos y cultura para empezar el año

Para el mes de enero el distrito de Chamberí trae propuestas de ocio, cultura y deporte en el programa de actividades que pone a disposición de sus vecinos. Es momento para los nuevos propósitos, como estudios, lecturas y entretenimiento cuyo contenido te ayudamos a elegir.

Leer más

Reencuentro con la tradición

Desde la Junta Municipal de Chamberí queremos que la Navidad recupere su tradicional significado. Con este espíritu, hemos organizado un programa para todo tipo de público que incluye belenes para visitar, música para escuchar en las calles e iglesias y mucha diversión en la plaza del distrito.

Leer más