Plazas libres en la nueva Escuela de Música y Danza

La nueva Escuela de Música y Danza del distrito todavía tiene plazas libres para todo aquel que quiera apuntarse a todas las actividades disponibles a partir de los 4 años. Si quieres inscribirte debes acudir a la calle Farmacia número 13, en horario de 17 a 20 horas.

Leer más

Debate y cursos de artes gráficas en la Imprenta Municipal

Coincidiendo con la exposición ‘Papel, pluma, tinta, plomo, edición…una muestra de impresión’ la Imprenta Municipal quiere que los ciudadanos debatan sobre el papel de las artes impresas desde sus inicios hasta la actualidad. Además, del 21 al 24 de septiembre estará abierto el plazo de inscripción a los cursos de impresión que se realizarán durante el mes de octubre.

Leer más

Inicia tu rutina con las actividades deportivas

Estos días se comienza a planificar las actividades deportivas de este año 2018/2019. Todos aquellos que quieran participar tanto individual como colectivamente, tienen la oportunidad de apuntarse a las numerosas actividades que se realizan en los equipamientos deportivos del distrito y participar en los Juegos Deportivos Municipales.

Leer más

El Conde Duque se convierte en un jardín colectivo

Desde el día 12 hasta el día 16 de septiembre uno de los edificios más emblemáticos del distrito se convierte en un jardín colectivo. Las instalaciones del complejo cultural Conde Duque disfrutarán de un jardín colectivo, donde las personas que se acerquen disfrutarán de clases de yoga, conferencias, tertulias, talleres y un sinfín de actividades.

Leer más

Ya están operativos los nuevos baños públicos del distrito

Las ciudadanas y los ciudadanos que transiten por los barrios de Cortes, Embajadores, Justicia, Palacio, Sol y Universidad, podrán utilizar los nuevos 28 baños públicos instalados para el uso de los viandantes. Desde Centro se quiere animar a la ciudadanía a que tenga hábitos encaminados a utilizar los aseos públicos tanto temporales como fijos que hay ubicados en el distrito.

Leer más

‘Aquí se juega’ embellece Doctor Fourquet, 24

‘Aquí se juega’ es el proyecto elegido por las/os habitantes del distrito para que se decore el muro de la calle Doctor Fourquet, 24. El artista Pablo Herrero, Zeta, plasmará el diseño en colaboración con todas/os aquellas/os que acudan durante los días 7, 8 y 9 a Lavapiés.

Leer más