Destacados

Categoría Cultura Turismo y Deporte

Cine al aire libre para dar la bienvenida al mes de agosto

Veranos de la Villa, en colaboración con Cineteca Madrid, presenta en exclusiva este jueves el preestreno de ‘La virgen de agosto’, del cineasta madrileño Jonás Trueba. Una proyección, en el Jardín de las Vistillas, que contará con un concierto sorpresa y cuyas entradas ya están agotadas.

Rap y antropología se dan cita en los Veranos de la Villa

El viernes 26 de julio llega Pelea Villana #1 del programa Veranos de la Villa al parque Huerta del Obispo en Villaverde. Arkano, Erika 2 Santos, Sara Socas, Vlack Motor y Tony Karate estarán entre los intérpretes invitados a esta actividad que pretende explorar la unión entre la antropología y el el rap.

Veranos de la Villa invita a pisar la luna con Xoel López

El 20 de julio se cumplen 50 años de la llegada del Apolo 11 a la luna y Veranos de la Villa lo celebra con ciencia, poesía y música en el auditorio del parque Enrique Tierno Galván. Israel Fernández, Diego del Morao, Philippe Quesne, Hidrogenesse y Meneo, son otras de las propuestas del festival para este fin de semana.

A ciegas a lo inesperado

Ir a ciegas. Vivir un evento vital con el hormigueo adolescente de no saber qué te deparan las próximas horas. Eso es lo que ha ofrecido la experiencia Algo Inesperado, para cerrar este fin de semana Veranos de la Villa en la Quinta de Los Molinos.

© Ayuntamiento de Madrid CC by ¿Comentarios? Protección de datos