El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, acompañado de la vicealcaldesa, Begoña Villacís, el delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, y el concejal del distrito, Alberto Serrano, ha inaugurado esta mañana la primera estación de Bicimad en el distrito de Latina, en la plaza de la Puerta del Ángel, 3. […]
