La concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, se ha reunido hoy con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, para hacerle partícipe de la candidatura de Madrid a Capital Mundial del Deporte 2022 con el fin de colaborar para obtener este título que va a incrementar el prestigio y la gran reputación del deporte madrileño, favoreciendo su crecimiento y expansión.

Sofía Miranda y Luis Rubiales en un momento de la reunión

En la reunión, que ha tenido lugar en la sede de la RFEF en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ambos se han comprometido a trabajar unidos y colaborar estrechamente para conseguir el título y situar a Madrid como referente del deporte internacional.

Miranda ha agradecido la disposición de la RFEF y ha destacado la importancia que tiene para la candidatura su colaboración “para impulsar este título que contribuirá a la recuperación de un sector deportivo muy golpeado por la actual situación sanitaria”.

El próximo 9 de abril tendrá lugar la visita a Madrid que el comité de ACES Europa realizará antes de anunciar el nombramiento y que, a causa de la pandemia, este año será de forma virtual con una conexión en directo desde el madrileño Estadio de Vallehermoso. /