La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha presentado hoy, junto al delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, y el presidente de la Confederación Empresarial de Hostelería de España (CEHE), José Luis Yzuel, un convenio de colaboración que ambas instituciones han firmado para la realización y difusión de proyectos, eventos y actividades con […]
