El delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, ha participado hoy en la clausura de la jornada #Soledad Cero. Un reto de todos. Para todos, organizada por la Asociación Servicio Integral Sectorial Para Ancianos (ASISPA), y que se ha desarrollado en la sede del Imserso. Según datos del Padrón Municipal de Habitantes, a […]
