El alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida, ha acompañado hoy a la Fundación Síndrome de Down de Madrid en la celebración de su 30 aniversario con un acto simbólico que ha consistido en poner bajo tierra en su sede una cápsula del tiempo cuyo interior contiene mensajes de respuesta a la pregunta ¿Cómo ves la […]
