La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha asistido esta mañana al sorteo de la fase final de la XLV Copa de S.M. el Rey de Balonmano que se ha celebrado este mediodía en la Caja de Música del Palacio de Cibeles, en donde se ha referido a la importancia de que este torneo vuelva a la Caja Mágica, […]
