El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el presidente de la Academia Iberoamericana de Gastronomía, Rafael Ansón, han firmado hoy, en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Madrid, un nuevo protocolo de actuación para impulsar la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica que ostenta la ciudad de Madrid durante 2020 y 2021. Madrid […]
