La Junta Municipal del Distrito de Salamanca ha invitado a las librerías del distrito a sacar sus puestos a las calles este 23 de julio para celebrar el Día del Libro, que tuvo que ser suspendido el pasado 23 de abril debido a la pandemia provocada por la Covid-19. Para apoyar al sector editorial, se […]
