La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha recibido hoy en el Palacio de Cibeles a los líderes de la iglesia ortodoxa en Madrid Andréy Kórdochkin, deán de la Catedral Santa María Magdalena, sede de la iglesia ortodoxa rusa en Madrid y Néstor, arzobispo ortodoxo de Madrid y Lisboa. Durante el encuentro, al que han […]
