Categoría Concursos

Puerta de San Vicente

Pasen y vean Madrid

Puertas abiertas. Madrid, si se caracteriza por algo, es por eso: por ser una ciudad con muchas puertas, algunas forman parte de su patrimonio histórico, pero todas están abiertas de par en par a quienes residen en ella, a quienes vienen de visita o a quienes deciden quedarse. Esa idea de ciudad abierta subyace en el concurso fotográfico organizado por el Museo de Historia de Madrid bajo el título ‘Madrid, pasen y vean’. Te recordamos que tienes abierto el plazo para participar hasta el próximo día 30.

Madrid busca una idea que promocione su imagen

Referente cultural, empresarial y turístico, tiene un futuro prometedor por delante y se encuentra en un proceso de revitalización y fortalecimiento. Con todo ello, Madrid necesita proyectar una imagen que resuma todo ese potencial. Una nueva identidad visual que recoja su esencia y atributos diferenciales. Esta es la historia de un concurso para lograrlo.

Papá, mamá: ¡Silencio, se rueda!

Con el título ‘Cortos en Kasa, ¡familias a escena!’, el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Madrid, a través de la plataforma ‘Conecta Juventud 2.0’ te anima a participar en un concurso de cortos de temática libre con una historia en la que aparezca tu familia. Tienes hasta el 12 de mayo para presentar tu corto.

© Ayuntamiento de Madrid CC by ¿Comentarios? Protección de datos