La Empresa Municipal de Transportes de Madrid volverá a abrir las puertas de su museo durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Tras finalizar la temporada de apertura de mayo y junio con un balance de más de 2.000 visitantes, la empresa municipal vuelve a abrir las puertas de su museo para celebrar su […]
