Mejorar las instalaciones de los centros educativos es una de las acciones que este verano realiza la Junta Municipal de Salamanca para que los escolares se encuentren sus colegios en las mejores condiciones a la vuelta de las vacaciones. Esta mañana, José Fernández, concejal del distrito, ha visitado el CEIP Amador de los Ríos, […]
