Representantes de las 38 entidades vecinales que forman el proyecto “Haciendo barrio” recibían ayer por la tarde (lunes 15 de abril) las llaves de la que será su nueva sede y espacio de encuentro durante los próximos cuatro años, prorrogables por otros 4 años más. El local, cedido por el Ayuntamiento siguiendo las Directrices de […]
