El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado del delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, y del director general de Humanización y Atención al Paciente de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé, ha agradecido esta mañana desde el Hospital 12 de Octubre a los voluntarios de la Empresa Municipal de Transportes […]
