Pedaleando subido a la bicicleta del Movistar Team, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha sumado a la iniciativa ‘Pedalea por una buena causa’ de Telefónica y su fundación con la que premios virtuales se convierten en regalos físicos para familias vulnerables. Más de 5.500 personas han participado en esta iniciativa solidaria que […]
