El delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha visitado esta mañana el parque de El Paraíso, en el distrito de San Blas-Canillejas, para comprobar cómo finalizan las labores de control y reducción de la presencia de la oruga procesionaria en las zonas verdes de la ciudad. Estos trabajos se han prolongado desde los […]
