El próximo 15 de junio se conmemora el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez y la Junta Municipal de Salamanca ha organizado una serie de iniciativas para sensibilizar a la población y dar a conocer los proyectos que el Ayuntamiento lleva a cabo en esta materia. La celebración […]
