La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha inaugurado esta mañana la Ruta 140 Madrid, un itinerario gastronómico que recorre todos los distritos de la capital a través de más de 100 establecimientos de restauración. “Un evento único”, tal y como lo ha descrito la vicealcaldesa en la Taberna La Bola, restaurante donde ha comenzado esta […]
