Comenzamos este año 2020 celebrando que el residuo orgánico se separa y se recoge en toda la ciudad (a falta del distrito Centro, que se unirá a la recogida en septiembre). Y para celebrarlo como es debido, la campaña ‘Acierta con la orgánica’ realiza su II sorteo en Twitter.

Eso sí, con un premio sostenible, para que sigas acertando.

¿Qué puedes ganar? Nada más y nada menos que ¡una bici plegable!, para que puedas moverte por la ciudad sin generar humos al mismo tiempo que fomentas un estilo de vida saludable.

En julio del año pasado se realizó el primer sorteo de Twitter, con 2 premios, con motivo de la finalización de la campaña de información y sensibilización que se realizó en los 12 distritos de la ciudad en los que se había implantado ya la recogida del residuo orgánico.

En él participaron 215 personas y hubo dos ganadores, en ese caso, con premios diferentes. Los afortunados fueron Álvaro Rol Rúa (@ARocanrol), ganador del primer premio –una bici plegable– e Iván Gaitán Muñoz (@Ivanovef), ganador del segundo, una mesa de cultivo.

¿Qué tienes que hacer para participar? Es muy sencillo, solo tienes que seguir el perfil de Twitter de la campaña de sensibilización sobre la separación del residuo orgánico @AciertaOrganica, y retuitear el tuit específico del sorteo que se publicará el lunes 27 de enero a las 9:00 h.

El plazo para participar es desde el lunes 27 al jueves 30 de enero. Entre todas las personas que, siendo seguidoras del perfil, hayan retuiteado el tuit, se celebrará un sorteo.

¡Así de sencillo!

Sigue @AciertaOrganica, lee las bases legales y… ¡mucha suerte!