Madrid, 19 de febrero de 2016

Queridos concejales,

Como sabéis, en el Pleno municipal celebrado el pasado 27 de enero se aprobó mi propuesta para modificar la periodicidad de las sesiones ordinarias del Pleno, de modo que cada mes celebremos uno ordinario como hasta la fecha y otro en el que nos centraremos en la dación de cuenta del gobierno municipal sobre la evolución de las líneas más importantes del programa de gobierno.

Para el Pleno del próximo día 23 de febrero incluiremos la exposición de asuntos relativos a limpieza de la ciudad, tráfico, transportes, empleo y licencias de primera actividad. En sucesivos Plenos trataremos otros temas de interés.

El objetivo es lograr que todos los concejales de los distintos grupos municipales podáis participar en el seguimiento de los asuntos más importantes en la gestión del Ayuntamiento y tengáis oportunidad de plantear las sugerencias que estiméis convenientes.

Para vuestra buena información con antelación al Pleno, os envío junto con estas líneas un informe de dación de cuenta al que acompañan distintos anexos documentales, según relación que precede a esta carta.

Muy cordialmente,
Manuela Carmena Castrillo Alcaldesa

Documentación