El concejal de Chamberí, Jaime González Taboada, ha visitado este mediodía la primera edición de la iniciativa ‘Yo Leo en Chamberí: lectura a la fresca’, en los jardines de la plaza del Conde del Valle de Suchil, una propuesta que permite a los vecinos disponer al aire libre de prensa diaria, revistas semanales y una selección de libros para todas las edades, de forma totalmente gratuita.
Se trata de una de las novedades incluidas en la programación especial de verano organizada por la Junta Municipal del Chamberí. Esta propuesta, que está teniendo una gran acogida por parte de los vecinos, consiste en una cabaña verde donde se encuentran los libros, diarios y revistas. Esta pequeña biblioteca de verano está situada en un espacio abierto que ofrece un refugio tranquilo y fresco para compartir, encontrarse, conversar y, sobre todo, leer. El entorno está dotado de hamacas a la sombra de los árboles.
‘Yo Leo en Chamberí: lectura a la fresca’ estará disponible hasta el domingo 31 de agosto, en horario de 9:30 a 13:30, en estos jardines del distrito. /