La Navidad en Madrid no estaría completa sin una de sus atracciones más emblemáticas: la pista de hielo de Matadero Madrid. Esta instalación ya ha abierto sus puertas para ofrecer momentos inolvidables de diversión y entretenimiento a madrileños y visitantes de todas las edades.
Con unas instalaciones de 600 m², esta pista se ha consolidado como un imprescindible de las fiestas navideñas, organizadas por el Área de Cultura, Turismo y Deporte, invitando a grandes y pequeños a disfrutar de la atmósfera invernal. Ya sea para quienes se calzan los patines por primera vez o para los aficionados al patinaje, Matadero Madrid ofrece un espacio único que combina tradición y entretenimiento.
La pista abrirá todos los días hasta el 6 de enero. El horario general es de 11:00 a 21:30 horas, con horarios especiales en días señalados: del 9 al 13 y del 16 al 20 de diciembre, de 16:00 a 21:00 h. *Horarios sujetos a las condiciones meteorológicas.
Los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, Matadero Madrid estará cerrado y no habrá actividad en la pista de hielo.
El precio del alquiler de equipo y uso de la pista durante 30 minutos es de 6,50 euros.
Las entradas están disponibles en taquilla y en www.navidadmadrid.com. /