Los Servicios de Atención e Información Turística de la ciudad de Madrid se vuelcan con el Orgullo Mundial 2017. La Casa de la Panadería de la Plaza Mayor, donde se ubica en centro de información turística de la capital, luce en el balcón central de su fachada una bandera arcoíris de cinco metros de longitud y dos lonas con el lema de la campaña de promoción turística de Madrid como destino LGTBI: “Ames a quien ames, Madrid te quiere”/”Whoever you love, Madrid loves you”.
El centro de Turismo de la Plaza Mayor ha cambiado su decoración habitual para transmitir a los visitantes algunas de las señas de identidad de la capital, como destino LGTBI friendly. Los mostradores se ha vinilado con la bandera arcoíris, se ha instalado una iluminación especial y se ha adornado este espacio con flores naturales de los siete colores del arcoíris. Los informadores lucen estos días una camiseta con el lema “Ames a quien ames, Madrid te quiere” en seis idiomas diferentes.
Además del centro de Turismo de la Plaza Mayor, se han tematizado también los puntos de información turística de Callao, Recoletos, Paseo del Prado y aeropuerto (Terminal 2 y Terminal 4).