La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, junto al delegado de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes, y la concejala delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana, Silvia Saavedra, ha visitado este mediodía el barrio de Prosperidad, en el distrito de Chamartín, para reunirse con asociaciones vecinales, comerciantes y hosteleros de la zona.
Durante su visita, Villacís ha puesto en valor la importancia del tejido comercial de la zona de López de Hoyos y ha destacado las ayudas a la digitalización y las campañas de promoción puestas en marcha desde el Gobierno municipal para paliar los efectos de la COVID-19.
También ha mantenido un encuentro con representantes de la asociación vecinal del barrio, a quienes ha explicado el proceso de desbloqueo y desarrollo de la zona norte de la ciudad, que supondrá la integración de muchos barrios y el incremento de dotaciones municipales. Por último, los ediles han visitado el Mercado Municipal de Prosperidad, donde han comprobado los trabajos de mejora que se han realizado en sus instalaciones durante este último año. /







