La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha clausurado el foro ‘Sostenibilidad y digitalización en Madrid’ organizado por el diario Expansión con motivo de su 35 aniversario. Un diario, que Villacís ha calificado como “líder en la información económica” y que celebra su aniversario gracias a la “credibilidad” que le da su “libertad”.

Del mismo modo que Expansión destaca y pervive por esas características, según la vicealcaldesa, el actual Gobierno de la ciudad “apuesta por la libertad porque funciona”. De ese modo, ha señalado Villacís, este equipo de Gobierno ha conseguido desbloquear la ciudad de Madrid “poniendo en marcha el desarrollo de la zona norte, los desarrollos del sureste y proyectos singulares como el de Canalejas” y, además, “hemos apostado por bajar los impuestos a las empresas para mantenerlas a flote y facilitar la creación de nuevas empresas y nuevos empleos”. La vicealcaldesa ha explicado que el Gobierno municipal “ha apostado por la libertad y la credibilidad, ofreciendo seguridad jurídica y certidumbres”, lo que ha permitido “convertir a Madrid en un valor seguro en un mundo donde todo es volátil”.

Por último, la vicealcaldesa ha asegurado que “Madrid suscita muchísimo interés, todo el mundo sabe que algo está pasando en Madrid y sabe que ahora mismo lo que se planta florece y vamos a conseguir marcar la agenda internacional, que es una de las misiones que nos hemos propuesto”./