La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, acompañada por el delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, ha inaugurado esta tarde ‘Las Ventanas de Madrid’, una iniciativa de decoración de escaparates que premia la fidelidad del público con el pequeño comercio madrileño y que se desarrollará hasta el 7 de enero.

Inauguración de ‘Las Ventanas de Madrid’

 

Villacís ha destacado que hoy “es el día del compromiso del comercio con el barrio” en el que los escaparates se convierten en el mayor reclamo y en el que su gran rival, internet, “lo va a tener difícil para competir con Las Ventanas de Madrid”.

La vicealcaldesa ha recordado que esta iniciativa crece cada año y ha deseado que se extienda a todo Madrid, destacando que en esta edición ya ha participado el distrito de Vicálvaro. Más de 50 comercios se han adscrito a este proyecto y han decorado sus escaparates de forma especial con el tema de luz como eje principal.

Organizado por ACOTEX y el Ayuntamiento de Madrid a través de los proyectos Madrid Capital de Moda y Todo está en Madrid, ‘Las Ventanas de Madrid” diseña una ruta de establecimientos que sellarán un cupón con cada compra que dará opción a entrar en un sorteo de diferentes lotes de regalos. Colaboran en esta iniciativa Salesas Madrid, Las Letras Street, El Rastro, Redescubre Vicálvaro y En Lavapiés. /