La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, acompañada por el delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Angel Redondo, y la concejala del distrito de Villaverde, Concha Chapa, ha visitado el remodelado Mercado Municipal de Villaverde Alto. Villacís ha destacado “el excelente trabajo de los mercados municipales, el cuarto servicio mejor valorado por los madrileños, que en un año tan complicado han logrado la apertura de 100 nuevos locales”.

El Mercado Municipal de Villaverde Alto se ha inaugurado después de una remodelación integral, cuyo proyecto ha recuperado e impulsado la junta municipal del distrito con un presupuesto superior a 250.000 euros, que en parte será incluido en las subvenciones de ayudas a la remodelación de mercados.

Para la dinamización del espacio, además de la remodelación que conlleva la instalación de puestos más atractivos que aportan más vitalidad a la instalación, se ha incorporado un supermercado operado por Cash Ecofamilia, variante de bajo coste de La Despensa, y se ha presentado un proyecto de digitalización para que este mercado se sume a la plataforma de comercio electrónico Mercado 47. /