El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Economía, Innovación y Empleo, muestra dentro de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) la oferta hostelera y comercial de la ciudad en el estand de ‘Todo está en Madrid’, situado en el pabellón 9 A, en el que, en 40 metros cuadrados, estarán presentes las principales asociaciones de comerciantes y hosteleros de la ciudad, así como los mercados municipales.

Imagen de archivo FITUR 2021
Imagen de archivo FITUR 2021

Durante estos días, el estand albergará entrevistas con distintas personalidades para hablar de la ciudad y los mercados municipales ofrecerán diferentes premios y descuentos para comprar en sus establecimientos, del mismo modo que habrá sorteos de productos artesanos elaborados por distintos talleres de las asociaciones de comerciantes (zapatos, abanicos, arreglos florales…).

El Área de Economía, Innovación y Empleo promueve este estand para poner en valor la oferta comercial y hostelera de Madrid, que puede encontrarse en la web www.todoestaenmadrid.com, donde también se hallan rutas para visitar los destinos establecimientos y lugares destacados.

‘Todo Está En Madrid’ es una acción de promoción comercial lanzada desde la Dirección General de Comercio y Hostelería que busca impulsar el sector con la creación de una web en la que pueden encontrarse miles de establecimientos con sus ubicaciones. Además, los distintos códigos QR repartidos en más de 4.000 marquesinas de autobús, permiten a quienes se conecten a través de su teléfono, encontrar todo lo que hay a su alrededor, filtrando por tipo de local o por ruta comercial, de manera que pueda aprovechar al máximo su presencia en cada barrio madrileño.

El estand de ‘Todo está en Madrid’ en FITUR se ha puesto en marcha con la ayuda y colaboración de las asociaciones participantes, Mahou y la compañía Free Now. Desde hace más de 130 años, Mahou está presente en el sector hostelero y patrocina numerosas actividades. La compañía Free Now, plataforma europea de movilidad multiservicio respaldada por BMW Group y Daimler AG, ofrece servicios de transporte y de micromovilidad como patinetes eléctricos, bicis y motos eléctricas, así como coches compartidos. /