La vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, ha clausurado hoy la IV Asamblea General de la asociación Madrid Futuro, formada por más de un centenar de empresas, startups, universidades, instituciones culturales, organizaciones no gubernamentales, fundaciones, asociaciones empresariales y ciudadanos que trabajan por hacer de Madrid una mejor ciudad. Sanz ha destacado que el Gobierno municipal cree firmemente “en la colaboración público-privada que esta asociación representa”, convencido de que “está en el interés de todos conseguir que Madrid continúe con el extraordinario momento que está viviendo”.

Sanz en la clausura de la IV Asamblea General de la asociación Madrid Futuro

Sanz, acompañada del presidente de Madrid Futuro, Manuel Bretón, y de diversos representantes de empresas, entidades e instituciones de esta asociación, ha subrayado que, para el Ayuntamiento de Madrid, “las empresas, la sociedad civil y las administraciones son aliadas y no enemigas”, de ahí que lo que supone una asociación como Madrid Futuro tenga “tanto sentido, porque encaja a la perfección en la personalidad de nuestra querida ciudad”.

La vicealcaldesa, además, ha valorado muy positivamente el plan de actuación de Madrid Futuro para 2025, así como otros de los proyectos que desarrolla como ‘Madrileños del Mundo’, la Mesa de Universidades y Ciudad y ‘Madrid, una ciudad de oportunidades para todos y contra la desigualdad’. Por último, ha animado a la asociación “a seguir contribuyendo en el Foro por Madrid”. /