Por tercer año consecutivo, y en virtud del trabajo del Ayuntamiento de Madrid para que la Plaza Mayor sea protagonista de las iniciativas culturales de la ciudad, vuelve el ciclo de conciertos desde los balcones de la Casa de la Panadería, que dio comienzo el jueves 27 y continúa hasta el domingo 30 de diciembre, procurando que, una edición más, la Plaza Mayor vuelva a llenarse de música y asistentes para celebrar la Navidad.

Hoy sábado, a las 20.00 horas, la banda ‘Watch out’ es la encargada de hacer vibrar al público con soul y jazz de alto voltaje. Con más de 25 años en la carretera y preparando su último disco, están dispuestos a “hacer saltar los plomos” de las madrileñas y madrileños. Órgano, guitarra, batería, voz, bajo, saxo, flauta y trompeta, garantizan la diversión, de la mano de un conjunto que ya ha puesto a bailar a gentes de todo el mundo.

Mañana domingo, a la misma hora, ‘Candeleros’, formación de origen latino, convertirá la plaza en un delirio de tambores, guitarra y percusión, con sabor a cumbia y a merengue. Sonidos caribeños y ritmos africanos se fusionarán en una fiesta para los apasionados del baile y la mezcla sonora./