El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado que el Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Medio Ambiente y Movilidad que dirige Borja Carabante, pone en marcha desde hoy un refuerzo de medios para la recogida de papel y cartón en la ciudad. La campaña de refuerzo incrementará en un 20 % […]
