El delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha constituido la primera Mesa de Innovación y Digitalización en la que han participado representantes del Ayuntamiento y del sector para reflexionar sobre la tecnología y valorar las diferentes posibilidades de diseño e infraestructura digital de la ciudad de Madrid. Después de la buena acogida […]
