El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha participado en la entrega de premios de la 79ª edición de La Vuelta Ciclista a España. El ciclista esloveno Primož Roglič se ha alzado con el primer premio de ‘La Vuelta’, y el suizo Stefan Küng ha conseguido vencer en la última etapa. Acompañado por la delegada […]
