Los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT Madrid) volverán a ser gratuitos durante las tres jornadas del Black Friday. El Ayuntamiento de Madrid activará la gratuidad durante los próximos días 29, 30 y 1 de diciembre. Desde las 00:00 del viernes y hasta las 23:59 horas del domingo, viajar en cualquiera […]
